Bienvenidos alumnos al segundo cuatrimestre

SEGUNDO CUATRIMESTRE 2020
Les damos la bienvenida al segundo cuatrimestre de este inusual año 2020.
Antes que nada queremos saludar y acompañar a todos aquellos integrantes de la comunidad educativa del I.S.F.D. N°103 que son víctimas directas de la pandemia o poseen familiares afectados.
Sabemos la delicada situación económica que estamos atravesando, somos conscientes de las dificultades que deben sortear lxs estudiantes y docentes para mantenerse firme en su cursada y en su trabajo.
La historia «del 103» (como lo llamamos los que lo conocemos y lo amamos), demuestra que tenemos las fuerzas suficientes para superar los más dificiles momentos. Estamos convencidos que esta vez también será así. La solidaridad y el compañerismo son las bases de nuestra institución y apelaremos a ellas, una vez más para llegar exitosamente a las metas trazadas al comienzo.
Saludamos entonces a nuestrxs Jefxs de área, coordinadorxs, profesorxs, precepotorxes, auxiliares y estudiantxs y les agradecemos que en esta segunda parte del año estén también en la primera línea de trabajo.

MESAS DE ACREDITACIÓN FINAL

(pendientes de marzo)

Por otro lado, en la semana del 10/8 se llevarán a cabo las mesas pendientes del mes de marzo según los siguientes cronogramas. En cada link encontrarán las fechas de las mesas y en breve se publicarán los criterios y los instrumentos de evaluación, elaborados por los docentes, que se usarán en cada mesa

Cronograma Matemática TV

Cronograma Matemática TT

Cronograma Matemática M 10

Cronograma INICIAL TV

Cronograma Inicial TT

Cronograma Primaria TT

Cronograma Primaria TV

Cronograma Historia TV

Cronograma Historia TT

Cronograma Geografía (1)

Cronograma Biología

Cronograma Física

Cronograma Química

Cronograma Tecnológico

Cronograma Lengua

Cuidense y cuiden.
EQUIPO DIRECTIVO